Azulejo con el símbolo del mundial de fútbol jugado en Argentina en 1978 ubicado en el ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio "Olimpo". Éste estaba ubicado en un predio perteneciente a la Policía Federal en la intersección de las calles Lacarra y Ramón L. Falcón, en el barrio de Floresta, Ciudad de Buenos Aires. Funcionó desde agosto de 1978 hasta inicios de 1979. Formó parte de un circuito represivo que incluía a otros dos ex centros clandestinos de detención "El Atlético" y "Banco".

Las puertas de ingreso al Olimpo fueron reconocidas por varios detenidos que estuvieron también en "El Atlético". Las habrían colocado una vez que este ultimo fue desmantelado.

El predio donde funcionó "Olimpo" perteneció hasta octubre de 2004 a la Policía Federal. En esa fecha, el entonces Presidente Kirchner firmó un decreto de transferencia al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinado a crear un sitio de recuperación de la historia y la memoria como también de promoción de los derechos humanos y los valores democráticos. Los sobrevivientes, los vecinos, los familiares y los organismos de derechos humanos, conformaron una Mesa de Consenso y Trabajo que actualmente está trabajando en la definición de los posibles usos del predio como lugar de memoria.