+54 11 5275 2173 [email protected]
Seleccionar página

 

En el Día Nacional de lucha contra la violencia institucional, lanzamos «Memorias del Territorio», una iniciativa abierta, federal y participativa para construir un registro colectivo de las marcas y huellas en el espacio público de las luchas contra la violencia institucional. 

Convocamos a enviar fotografías de murales, altares, movilizaciones, placas, homenajes, afiches en la calle, stencils, pintadas, pegatinas y demás intervenciones en el espacio público.

Con la imagen, pedimos detallar fecha de la foto, nombre de quién la tomó, lugar (calle, n°, barrio, localidad, provincia) y una breve descripción de la imagen (qué conmemora, fecha de realización de la iniciativa y actores involucrados).

Estas imágenes serán parte de un relevamiento amplio de acciones en contra de la violencia institucional en el marco de un proyecto conjunto de las organizaciones que convocamos. El autor o la autora de la/s imágen/es inéditas que se envíen estará autorizando su uso por parte de las instituciones convocantes.

📸 Mandar la foto y la información a: [email protected]

Imagen: Mural realizado por Juan Cruz Rodriguez – Centro Polivalente de Arte, San Isidro